viernes, 28 de septiembre de 2012

¿Será hoy el día?

Los participantes de Nostraliga de esta edición están convocados hoy viernes a las 21:00 para comenzar la elección. 

La idea del asadero finalmente no ha salido adelante, por lo que cada uno elegirá desde donde quiera. 

Esperemos que hoy no haya problemas que impidan completar nuestras plantillas. El número de participantes sigue siendo una incógnita a estas horas de la tarde para alguno de los participantes (a otros, directamente, les da igual).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nostraliga pasión por el fútbol, 15 años entrelazando historias.