lunes, 10 de septiembre de 2012

Nuevo cambio en la fecha de elección

Tras la intervención de miembros históricos se ha vuelton a posponer la fecha de elección de plantillas, siendo el día previsto ahora el próximo 30 de septiembre, eso sí, con asadero incluido, reclamo que vienen haciendo varios miembros y que se antoja fundamental para la supervivivencia de la competición.

NOTA URGENTE: mediante Whatsapp se está acordando nuevamente la fecha de elección, siendo el viernes 28 el día con más posibilidades; lo que sí parece seguro, es que será ese fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nostraliga pasión por el fútbol, 15 años entrelazando historias.